junio 14, 2021

Concentració 15/02/2021

A Valls sortirem del local sindical a les 7:15am (plaça de la zeta núm.6, baixos) per està a la concentració a les 7:45am, hora que entren els directius a l’empresa esmentada seguidament:

Compañeros/as,

el lunes dia 15 convocamos una concentración en los Monjos. La empresa Gedia España ha despedido por causas objetivas individuales a 4 compañeros y una compañera de la sección sindical de CGT desbancando a la sección sindical para impedir que presentemos candidatura en las elecciones sindicales que se van a celabrar (han sido los únicos despedidos).
No podemos permitir que la empresa haya planificado los despidos de los compañeros, independientemente de intentar desbancar a la sección sindical, es el daño irreparable que se les quiere hacer por ser la sección sindical de nuestro sindicato.
Por eso os lllamamos, para concentrarnos en la puerta de la empresa el lunes día 15. Hemos pedido ayuda a la CGT Catalunya para que envíen, también, a compañer@s a la concentración.

Nuestro lema es «si atacan a compañer@s de la CGT, atacan a toda la CGT».

TENEMOS QUE ESTAR ALLI TODOS/AS para solidarizarnos con los despedidos e intentar, con nuestras movilizaciones, que la empresa los readmita.


Saludos